Siguanos FacebookContacto

El Corazon de Frida recaudó 850,000 pesos para el Sistema de Respuesta Inmediata de la Cruz Roja en San Miguel


Esta exhibición premiére fue dedicada a la Cruz Roja de San Miguel de Allende

La Cruz Roja de San Miguel tiene 26 años salvando vidas en nuestra comunidad.

La Cruz Roja de San Miguel opera el Sistema de Respuesta Inmediata en nuestra comunidad, la cual tiene más de 120,000 habitantes en un área de 259 kilómetros cuadrados.

Los servicios locales son proporcionados sin costo a la persona atendida.

En el 2006, La Cruz Roja respondió 4,200 llamadas de emergencias generales. Las ambulancias de la cruz Roja y sus paramédicos expertos responden a una llamada cada dos horas todos los días de la semana, para rescatar a personas lesionadas en accidentes automovilísticos así como a llamadas a residencias, negocios o cualquier emergencia publica. Cuando se trata de paro cardiaco, la Cruz Roja responde. Cuando se trata de lesiones por un accidente, la Cruz Roja responde. Cuando un niño está herido, la Cruz Roja responde.

Bajo todas las circunstancias de una emergencia, en San Miguel, la Cruz Roja responde. La Cruz Roja de San Miguel cuenta con seis ambulancias completamente equipadas con 16 paramédicos capacitados, 24 horas del día, 7 días a la semana, 52 semanas del año.

El Corazón de Frida recaudó $850,000 pesos para la Cruz Roja de San Miguel de Allende.

Casa Maxwell

Los patrocinadores quisieran agradecerle al Dr. Maxwell y a su esposa Laura por su cortesía al hacer disponible la Galería de Casa Maxwell para esta exhibición premiére de Las Cartas y Dibujos Secretos de Frida Kahlo. Laura es artista y Roberto especializa su practica medica atendiendo condiciones criticas pulmonarias tanto como cardiacas. También es experto en medicina de emergencias y es el ex presidente de LA Cruz Roja de San Miguel de Allende y actualmente se mantiene activo en el bienestar operativo y financiero de La Cruz Roja.

Casa Maxwell es una de las tiendas más grandes de San Miguel contando con 20 salas con más de 3000 productos en las líneas de muebles, productos para el hogar y regalos.





Gracias por atender a El Corazón de Frida y por contribuir a la Cruz Roja de San Miguel de Allende
 
English